24




Por fin! El 24 de Diciembre ya está aquí!

Hoy quiero compartir con vosotros un post especial... Para mí hoy no es sólo Nochebuena, si no que también es mi cumpleaños!, lo que hace que este día sea el doble de especial.
En primer lugar, quiero hablaros de "la familia", las personas más importantes de nuestra vida y con las que compartimos estas fechas. Creo que aunque a algunos no les guste la Navidad, lo más importante es estar con ellos, porque la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay entre todos ;) Yo, en concreto, no los puedo ver todos los días porque mis tíos y mis primos no viven en mi ciudad, por eso me siento muy afortunada de poder verles el día de mi cumpleaños...

También os quiero presentar a mis amigas Sabela y Marta. Sin duda, los amigos son nuestra segunda familia y por ello he querido compartir este post con ellas (nos lo pasamos en grande haciendo estas fotos), porque como decía un buen filósofo, "la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad".

El vestido que llevo es de Asos. Marta lleva vestido de leopardo de Zara con collar de @ohdiosashop y chaqueta de Stradivarius, y Sabela lleva vestido y chaqueta de Zara con collar de Primark.

Para terminar, quiero desear también a todos mis amig@s, a todas esas personas que comparten mis días, a todos los que estáis leyendo esto, una feliz cena de Nochebuena con vuestros seres queridos y una feliz Navidad! Que todo lo malo desaparezca y pensar sólo en lo bueno que tenemos., porque a veces malgastamos las palabras, malgastamos los momentos, la vida pasa muy deprisa y no la aprovechamos para sonreír todo lo que hay que sonreír!

Así que deberes para hoy... empezar este día con una gran sonrisa ;)

Espero que os guste, con mucho cariño.

ANDREA






(Preparando los últimos detalles para la comilona familiar)









Comentarios

  1. Que fotos más bonitas! Muy guapas las tres!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, linda! :D

    Merry Christmas!!
    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post, las fotos son estupendas y además tu cumpleaños el día de nochebuena... Muchas felicidades, aunque sea con un poco de retraso!! Gracias por tu comentario en mi blog.

    Me quedo por aquí y espero seguir viéndote por el mío.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Ya tienes nuevas seguidoras también ;)
      Felices fiestas, un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario