74 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE VENECIA


Hola chic@s!
Hoy os traemos un post para todos los amantes del cine y de la moda.
Como sabréis la edición pasada fue de las más aclamadas en cuanto a títulos.
Animales Nocturnos, Arrival, Jackie y La La Land, todas ellas nominadas en diferentes categorías en los premios Oscar. 
Por esta razón, se especula que las películas norteamericanas que han llegado este año al festival podrían estar presentes en febrero de 2018 como candidatas a los premios Oscar.
Más allá de eso, lo más importante es que en total son 21 films de todas partes del mundo los que luchan para quedarse con el León de Oro. 
Hoy os traemos las películas que han ido a Venecia este año y los looks que hemos visto en su alfombra roja.
 Esperamos que os guste mucho ;)

THE OTHER SIDE



  Javier Barden, Jennifer Lawrence y Michelle Pfeiffer presentaron la cinta de terror  Mother!, dirigida por Darren Aronofsky.

 


 


 Además despúes de Jamón, Jamón y Vicky Cristina Barcelona, volveremos a ver a Penélope Cruz y a Javier Bardem juntos en Loving Pablo, la película que cuenta la historia de Pablo Escobar(Bardem) desde la propia visión de su amante, la periodista colombiana Virgina Vallejo (Cruz). 
La pareja ha presentado la película durante la última jornada del Festival de Venecia. 


 Kirsten Dunst acudió al estreno de su película Woodshock, dirigida por las hermanas Mulleavy, artífices de la firma de moda Rodarte, con un vestido rosa empolvado de lunares y volantes de tul de la colección crucero 2018 de la misma firma.


 Otro vestido de de la firma de moda Rodarte.



 Hermanas Mulleavy


En esta edición, el premio especial León de oro por Logro de Vida recayó en Jane Fonda y Robert Redford, teniendo como excusa perfecta la exhibición de su reciente rodaje Our Souls at Night de Ritesh Batra, estrenado en Netflix.


 


Eleonora Carisi de Alberta Ferreti en el estreno de The Leisure Seeker (Ella & John).



  Chiara Ferragni , la influencer italiana combinó un vestido asimétrico en rosa empolvado de Philosophy di Lorenzo Serafini con un collar de brillantes de Bulgari.



La actriz Kirsten Wiig ya ha llegado al festival para presentar Downsizing, cinta que protagoniza junto a Matt Damon


 

 Rebecca Hall  de Armani Privée


Suburbicon de George Clooney también fue presentada en el Festival. Este film cuenta entre otros con Julianne Moore y Matt Damon.


 Julianne Moore recibió el primer Franza Sozzani Award, un tributo a la fallecida directora de Vogue Italia de la mano de Colin Firth. Para recibir tal honor, la actriz escogió un precioso diseño de tul en un tono burdeos con un delicado bajo de flores de Valentino, combinado con sandalias y clutch a juego.


 Pierre Casiraghi, con traje negro y pajarita, y Beatrice Borromeo, con un vestido largo de Valentino, ofrecieron una postal idílica en su paso por el festival.



 Chiara Ferragni con un vestido de plumeti, tul y volantes de la colección Crucero 2018 de Philosophy di Lorenzo Serafini.


 Isabeli Fontana, incondicional del festival, con un vestido largo, con palabra de honor, de Alberta Ferretti.


 Rendir homenaje a una directora icónica: Franca Sozzani, la desaparecida editora de Vogue Italia. Ese era el objetivo de Donatella y Pierpaolo Piccioli. Por supuesto, lo consiguieron ;)


Amanda Seyfried de Alexander McQueen



Y más vestidos de Alberta Ferretti.








Comentarios