LECTURAS VI

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana?
Hoy os traigo un nuevo post de recomendaciones de lecturas.
 Cualquier momento es bueno para leer un buen libro.
 Reconozco que a mí me encanta leer desde que era pequeña. Sin embargo, me gustaría deciros que aunque obviamente no a todo el mundo le tiene que gusta leer, me gustaría seguir con esta sección para los amantes de la lectura y para los que no lo sois también! 
Porque estoy segura de que leer nos enriquece mucho a todos y quién sabe igual os entran ganas de leer alguno de los que yo os recomiendo por aquí. Por eso hoy os traigo recomendaciones de lecturas sencillas pero que os pueden enganchar mucho. 
La literatura sigue pisando muy fuerte ;)
Espero que os guste y que tengáis una feliz semana. 
Un beso muy grande,

ANDREA



LA TIERRA DE LAS MUJERES
de Sandra Barneda

Este libro llamo mi atención por el título y la verdad es que lo he leído muy rápido. Cuenta la historia de una madre y sus dos hijas que viajan a un pequeño pueblo en busca de una herencia familiar. Allí se encuentran con secretos familiares que desconocían y si queréis disfrutarlo hasta ahí puedo leer...


CHOQUE DE REYES (canción de hielo y fuego II)
de George R.R Martin

Juego de Tronos, mi serie amada. Canción de hielo y fuego me ha encantado. 
Así que solo deciros a los amantes de la serie o a los que os gusta este género que los libros son una maravilla, muy recomendables.


NUBES DE KÉTCHUP
de Annabel Pitcher

Me ha gustado mucho como escribe esta autora y la verdad es que esta historia te mantiene muy enganchada desde el minuto uno. La historia de Zoe una chica inglesa que oculta un terrible secreto y escribe cartas a un criminal encerrado en la cárcel que cree es la única persona que puede entenderla... 
Recomendable si te gusta leer novelas de ficción amenas y fáciles de leer.


LA PRINCESA DE HIELO
de Camilla Läckberg

Esta novela policíaca es la locura de mi hermana, enganchada a todos los libros que va sacando la autora me lo ha recomendado mil veces y la verdad es que me ha gustado. Gracias hermanita por tus recomendaciones, tengo que leer todos los demás que son muchos!



HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO

Otro libro que le he regalado a mi hermana, quería ponerlo en esta lista de recomendaciones ya que también es sencillo, fácil de leer y un buen regalo navideño para los amantes de Harry Potter.



Comentarios

  1. De los que has puesto solo me he leído el de Harry Potter y... pff... nada que ver con la saga! El hecho de que sea en guión también influye pero la verdad es que no me gustó demasiado...
    Pero gracias por todas las recomendaciones guapa! :)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. well thanks for sharing im not a good reader but these are fabulous..
    https://wpthemesfree.website best wordpress premium themes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario